Con motivo del Día de San Valentín, Hyatt Regency Mexico City ofrecerá promociones y sabores para compartir en el ambiente más romántico de la Ciudad de México.
El distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco propone sabores ideales para compartir y hacer pareja en sus restaurantes Rulfo Paraje Latino, Yoshimi, Teppan Grill, además de su reconocida Pastelería Amado.
Estas creaciones especiales estarán disponibles todo el mes de febrero, en tanto que el martes 14 obsequiará bebidas especiales para hacer pareja con sus mejores platillos.
Rulfo Paraje Latino
En el restaurante principal del hotel, la bebida de cortesía es un Martini de Mazapán con vodka, Frangelico, Licor del 43 y leche evaporada que será la pareja ideal de su delicioso postre, pastel Sacher, un bizcocho de chocolate relleno de jalea de chabacano y glaseado con chocolate amargo.
Teppan Grill
Por su parte, el restaurante japonés contemporáneo, obsequiará a sus comensales un Martini Tokyo Rose, creación a base de sake, vodka, frutos rojos y licor de sandía que será la pareja ideal de uno de sus platillos estrella, el Lobster Roll, un rollo de langosta marinada con ajo y jengibre en tempura.
Yoshimi
El restaurante de cocina tradicional japonesa, la bebida de cortesía es un Yoshitini, coctel “signature” hecho a base de licor de ciruela, sake, calpis y arándano que hace la pareja ideal con una variedad de sushi preparada al momento en su espectacular barra. Además el coctel puede ser cambiado por una degustación de sake o por vino blanco Sauvignon Blanc.
Todas las bebidas de cortesía, serán ofrecidas a los comensales que visiten cualquier de los restaurantes durante 14 de febrero en los horarios de comida y cena.
Pastelería Amado
La afamada pastelería, hará gala de su excelente café mexicano para ofrecer bebidas especiales de temporada como el Love Latte y el Sweet Love Capuccino, ambos con un toque de cereza que serán ideales para maridar con su espectacular Carlota de Fresas con crujiente de arroz y mousse de chocolate blanco.
Además de estas bebidas, pastelería Amado ofrecerá un lado más fresco con helado de yogurt y frutos rojos, así como un helado especial de queso de cabra que será ofrecido exclusivamente como postre en Yoshimi y Teppan Grill durante todo Febrero.
Por su parte, el equipo repostero de Hyatt Regency Mexico City ha preparado una confección especial para el romance de estas fiestas, se trata de la tableta Rústica de chocolate blanco con almendra, que está enriquecida con finas rebanadas de fresas deshidratadas.
Además, Hyatt Regency Mexico City ofrecerá un espectacular Brunch en Rulfo Paraje Latino el domingo 12 de febrero de 12:30 a 17:00 horas con lo mejor de su reconocida oferta, en un ambiente más romántico que nunca.
Finalmente Hyatt Regency ofrecerá durante todo el mes, un 15% de descuento en masajes relevantes de pareja con duración de 60 minutos y para las parejas visitantes el día 14 de febrero, un Day pass con vigencia de un mes para hacer uso de sus exclusivas instalaciones deportivas.