The Ritz Carlton Cancun presenta nuevos cocteles personalizados

Una serie de cocteles artesanales embotellados, que incluyen las bebidas insignia del resort, es la nueva experiencia de lujo que ofrece el icónico hotel The Ritz Carlton Cancun.

La producción artesanal y el método de embotellamiento cuentan con el uso de ingredientes frescos y de alta calidad, para elaborar clásicos como negroni, daiquiri, mojito y la margarita tradicional.

La barra se completa con cocteles de inspiración local como “Cítricos Mayas”, hecho con jugo de frutas frescas, azúcar y tequila blanco y “YaaxHa”, hecho a base de pepino, jengibre, menta y tequila blanco, disponibles con o sin alcohol.

Los nuevos cocteles personalizados estarán disponibles para coffe breaks de eventos y reuniones en The Ritz-Carlton Cancun.

Alejandro Manzanero, Director de Banquetes de The Ritz-Carlton Cancun, comentó que “podemos personalizar el embotellado al agregar el logo de la empresa a la etiqueta, creando cocteles personalizados con el nombre de la compañía o incluso hacer originales creaciones para una boda”.

You May Also Like