Karolina Kurkova se une a la lista de modelos embarazadas

Otra modelo embarazada! Así es, ahora la checa Karolina Kurkova será mamá. El representante de la modelo que robó suspiros en la pasarela de Victoria’s Secret acaba de confirmar que la joven y su prometido, el productor Archie Drury, están esperando su primer hijo. Recordemos que Karolina fue
0 Shares
0
0
0

Otra modelo embarazada! Así es, ahora la checa Karolina Kurkova será mamá.

El representante de la modelo que robó suspiros en la pasarela de Victoria’s Secret acaba de confirmar que la joven y su prometido, el productor Archie Drury, están esperando su primer hijo.

Recordemos que Karolina fue elegida Modelo del Año en 2002 por la cadena de televisión estadounidense VH1, está unida sentimentalmente al productor Archie Drury desde hace unos años y se encuentra muy ilusionada con su embarazo.

Con esta ya suman ya varias las top model que se encuentran en una nueva etapa, la de ser madres. Heidi Klum, Adriana Lima, Gisele Bündchen son algunas de ellas.

You May Also Like

Volvió Take That

Robbie Williams y Gary Barlow se reunieron en una gala a beneficio e  interpretaron el tema Shame, que cuenta la tormentosa relación en el seno de la banda que marcó el pop británico de los años 90. Los  integrantes del grupo subieron al escenario ante 60 mil personas en un concierto de caridad d
Read More