Atkinsons celebra el jubileo Zafiro de la Reina Isabel

La auténtica casa de fragancias originaria de Londres, se complace con el jubileo de Zafiro de la ​​Reina Isabel II, a celebrarse el próximo 6 de febrero. En esta fecha, la reina Isabel II se convertirá en la ​​primera monarca británica​​ en cumplir un jubileo de zafiro, ​​65 años después de que ascendiera ​​al trono.

Atkinsons, se enorgullece de su reina y se suma a este acontecimiento icónico a través de los Eaux de Parfums de The Oud Collection. El lunes 6 de febrero la Reina Isabel se convertirá en la única monarca británica con 65 años en el trono. Y es que desde el 2015, la Reina había sobrepasado a la Reina Victoria como la monarca con más años en el trono británico. Pero si en esa ocasión no quiso celebrar el importante momento en su reinado, porque lo consideraba una falta de respeto al sentir que “festejaba” la muerte de su tátara-tátara-tatarabuela. ¿Qué hará la Reina en esta ocasión para conmemorar su Jubileo de Zafiro?

Pues si la Reina fue tan respetuosa en memoria de la Reina Victoria, no es una sorpresa que lo sea aún más en esta triste ocasión. Isabel II ha decidido no tener una celebración pública. El día será pasado en privado, a puertas cerradas e incluso se ha dejado el día libre dentro de su agenda sin ningún compromiso oficial. Y es que una vez más, este día significa para ella una terrible pérdida, al ser la fecha de la muerte de su padre, el Rey George VI. El papá de la Reina, quien subió inesperadamente al trono ante la dimisión de su hermano Edward VIII en 1936, murió la madrugada entre el 5 y 6 de febrero de 1952, tras haber estado casi 20 años en el trono y con solo 57 años de edad.

Como es una costumbre, la Reina pasará este día en Sandringham en compañía de su esposo, el Príncipe Felipe. A lo largo de los años, Isabel II ha dejado claro que la razón del inicio de su reinado siendo tan joven fue la prematura muerte de su padre, por lo que considera que no hay motivos para celebrar. Algo totalmente comprensible al conocer la entrañable relación que había entre el Rey y su pequeña Lilibeth, nombre con el que se conocía a la Reina cuando era una niña.

You May Also Like