Bobby´s Gin llega a México desde Holanda

0 Shares
0
0
0

Hace dos semanas asistí al evento del lanzamiento de la nueva colección de cosméticos de Beneful, increíble marca que presentó a las bloggers y editoras de moda más fashionistas toda una gama increíble de nuevos colores y más, en ese evento me encontré a la adorada PR Vivian Smith, quién me presentó a Sebastian Van Bokkel Fundador y creador de Bobby´s Dry Gin, ya que en este evento tan fashion, la bebida para los invitados era ni mas ni menos que esta deliciosa ginebra.

En entrevista con el holandés Van Bokkel me habló sobre la tradición familiar que conlleva esta deliciosa ginebra que comenzará a venderse en México y la cual estoy segura, será una de las consentidas de mixologos y adictos al gin. Además me comentó que esta ginebra tiene todo el coraje holandés y las más finas hierbas del mundo, lo cual la hace única y deliciosa.

Así, hace un par de días se realizó el lanzamiento oficial de la ginebra en la terraza del concurrido restaurante aMalia, ubicado en pleno corazón de Polanco, recibió  a más de 150 invitados para darle la bienvenida a la ginebra holandesa, Bobby’s Dry Gin, que llega oficialmente a México para llenar el paladar de sabores naturales que combinan en cualquier coctel.

Sebastiaan Van Bokkel, Fundador y creador de Bobby’s Gin, dio la bienvenida a los invitados, lleno de entusiasmo y emoción por estar por fin en tierra mexicana, además al mismo tiempo felicitó a la socialité y art dealer Kary Fernández por estar presente en el lanzamiento y celebrando su cumpleaños rodeada de sus mejores amigos.

Durante la noche se contó con la presencia de Petros Panayotopoulos (Embajador de Grecia), Lisa Sotilis “El Mito Griego” (la única artista plástica surrealista sobreviviente en el mundo de la época de Magritte y Dalí), Celia Sitton (escultora mexicana que ha ganado la Bienal de Florencia), Ivonne Marcos, Matias Said, Alejandra Ibarra, Anna Coto Estrada, Ariel Castelán, Bea Ibarra, Beto Moheno, Vivian Smith, Pato Dominguez, Pato Alcocer, Rodrigo Hevia, Fátima Olivares, Matias Said, Jorge Luis Díaz de León, Mario Sierra, Andre Kuri, entre muchos más.

En el evento los invitados disfrutaron del clásico Bobby’s & tonic (coctel creado por Bobby’s Gin) así como demás creadas con la ginebra, acompañados por deliciosos canapés.

You May Also Like