Asegurar la perfecta precisión de un guardatiempos es el objetivo con el que fue creado Frédérique Constant Analytics Clip, un revolucionario dispositivo que mide la precisión de los relojes mecánicos junto con la aplicación SwissConnect Analytics.
Sabiendo que los dispositivos de medición del tiempo son normalmente extremadamente caros y complicados de usar, el Analytics Clip asegura que los propietarios de relojes pueden medir la exactitud de un reloj de manera fácil y eficiente por sí mismos.
Analytics Clip de Frédérique Constant debe colocarse en el reloj y el usuario debe iniciar la SwissConnect Analytics App, disponible para iOS y Android.
Un osciloscopio muestra la forma de onda de audio en tiempo real, mostrando los resultados en un gráfico, que se puede guardar para referencia posterior.
Además, el dispositivo puede grabar y guardar una medición de largo plazo, soportando una amplia gama de frecuencias y cubriendo casi todos los relojes disponibles en el mercado.
Cuando el usuario mide un reloj, los datos se guardan en su cuenta en la nube, lo que permitirá a los usuarios conservar sus relojes a lo largo de los años y detectar el momento en el que debe dársele mantenimiento.