Un sitio romántico, en un entorno natural, con instalaciones lujosas y un servicio de excelencia hacen de Rosewood Mayakoba un lugar ideal para que las parejas celebren el día de San Valentín.
Cada de una de sus 130 suites reflejan una sutil belleza con magnificentes vistas a paisajes exóticos en un ambiente de privacidad y relajación absoluta.
Para lograr en pareja un perfecto estado de unidad y relajación, Rosewood Mayakoba ofrece a las parejas la experiencia Eclipse Sensorial, que comienza con el traslado en bote desde su suite hasta Sense, A Rosewood Spa.
A su llegada, serán llevados al Jardín Sensorial para elegir, por medio de un ritual maya, la hierba esencial de su preferencia cuyo aceite se combinará con cacao, pétalos de rosa y neroli creando un indulgente exfoliante y envolvente para después finalizar con un relajante masaje en pareja.
Tras una tarde libre de estrés, su mayordomo podrá encargarse de planear una cena romántica en la playa, una cena en bote con champaña paseando por las lagunas del hotel o una cena en la cava dentro de un ambiente de total privacidad.
El toque final de la noche será un cálido baño de burbujas para dos a la luz de las velas en la intimidad de su suite rodeada de las más relajantes vistas.
Cada rincón de Rosewood Mayakoba es un reflejo de paz y serenidad que inspira a disfrutar de unos románticos días de descanso en pareja.