Concierto de Ana Victoria

Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ha decidido hacer su propio camino dentro de la música. Para promocionar su carrera, la jóven cantante está recorriendo el país y dando conciertos para dar a conocer su voz y demostrar su increíble talento. Esta vez, Masaryk.
0 Shares
0
0
0

Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ha decidido hacer su propio camino dentro de la música.

Para promocionar su carrera, la jóven cantante está recorriendo el país y dando conciertos para dar a conocer su voz y demostrar su increíble talento.

Esta vez, Masaryk.tv asistió a uno de sus conciertos en el bar El Balaclán, de la colonia Roma, donde Ana Victoria estuvo acompañada por sus padres, amigos y seguidores quienes disfrutaron de una velada de buena música.

También asistieron famosos como Ari Boroboy , Héctor Suarez y Paty Manterola. Aquí te mostramos todas las fotos.

You May Also Like

Robbie Williams vuelve a Take That

El cantante británico Robbie Williams, parece estar listo para su gran regreso al grupo que lo hizo famoso, Take That. En 1995 se alejó de la banda, pero ha dicho que sus compañeros lo están esperando. El astro del pop, se ha reconciliado con otro de los integrantes de la agrupación, Gary Barlow
Read More

Jennifer obsequia la corbata del desnudo

David Letterman se convirtió en el presentador de televisión más orgulloso la noche, pues recibió de manos de la misma Jennifer Aniston la corbata a rayas que la actriz utilizó para la sesión de fotos -al desnudo- de la revista GQ. La protagonista de Friends fue invitada al programa nocturno The
Read More