Concierto de Ana Victoria

Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ha decidido hacer su propio camino dentro de la música. Para promocionar su carrera, la jóven cantante está recorriendo el país y dando conciertos para dar a conocer su voz y demostrar su increíble talento. Esta vez, Masaryk.

Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ha decidido hacer su propio camino dentro de la música.

Para promocionar su carrera, la jóven cantante está recorriendo el país y dando conciertos para dar a conocer su voz y demostrar su increíble talento.

Esta vez, Masaryk.tv asistió a uno de sus conciertos en el bar El Balaclán, de la colonia Roma, donde Ana Victoria estuvo acompañada por sus padres, amigos y seguidores quienes disfrutaron de una velada de buena música.

También asistieron famosos como Ari Boroboy , Héctor Suarez y Paty Manterola. Aquí te mostramos todas las fotos.

You May Also Like

Myley Cyrus reconoció haber sido novia de Nick Jonas

“Fuimos novios desde el primer flechazo”, dijo Cyrus en declaración a la revista “Seventeen”. La joven actriz y cantante dijo que apenas la vio, él le dijo que “era hermosa y que le gustaba muchísimo”. Las jóvenes estrellas de tan sólo 15 años, nunca aceptaron en público su relación; ella solía d
Read More