Concierto de Ana Victoria

Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ha decidido hacer su propio camino dentro de la música. Para promocionar su carrera, la jóven cantante está recorriendo el país y dando conciertos para dar a conocer su voz y demostrar su increíble talento. Esta vez, Masaryk.
0 Shares
0
0
0

Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ha decidido hacer su propio camino dentro de la música.

Para promocionar su carrera, la jóven cantante está recorriendo el país y dando conciertos para dar a conocer su voz y demostrar su increíble talento.

Esta vez, Masaryk.tv asistió a uno de sus conciertos en el bar El Balaclán, de la colonia Roma, donde Ana Victoria estuvo acompañada por sus padres, amigos y seguidores quienes disfrutaron de una velada de buena música.

También asistieron famosos como Ari Boroboy , Héctor Suarez y Paty Manterola. Aquí te mostramos todas las fotos.

You May Also Like

Javier Poza presentó a su hija

El conductor de radio del programa OK! Javier Poza presentó a su hija, de casi cinco meses, junto a su esposa en la portada de una conocida revista. En dicha publicación la pareja cuenta todos los secretos de la relación y cómo llevan adelante la crianza de su primera hija juntos. Recordemos que
Read More