Concierto de Ana Victoria

Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ha decidido hacer su propio camino dentro de la música. Para promocionar su carrera, la jóven cantante está recorriendo el país y dando conciertos para dar a conocer su voz y demostrar su increíble talento. Esta vez, Masaryk.
0 Shares
0
0
0

Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ha decidido hacer su propio camino dentro de la música.

Para promocionar su carrera, la jóven cantante está recorriendo el país y dando conciertos para dar a conocer su voz y demostrar su increíble talento.

Esta vez, Masaryk.tv asistió a uno de sus conciertos en el bar El Balaclán, de la colonia Roma, donde Ana Victoria estuvo acompañada por sus padres, amigos y seguidores quienes disfrutaron de una velada de buena música.

También asistieron famosos como Ari Boroboy , Héctor Suarez y Paty Manterola. Aquí te mostramos todas las fotos.

You May Also Like

Da inicio la Beca Gucci y Ambulante

Con la intención de apoyar la produccción documental mexicana, Gucci y la gira de documentales Ambulante anuncian por tercer año consecutivo el lanzamiento de la Beca Gucci/Ambulante de post producción para documentales. La beca otorgará de 2 a 3 apoyos por hasta $400,000 a proyectos mexicanos de la
Read More

El Príncipe Alberto conquista los dos polos

El Príncipe Alberto de Mónaco, quién recientemente ha llegado a pisar el Polo Sur, se ha convertido, de este modo, en el único jefe de Estado que ha visitado los dos polos. Ya en 2006 había conseguida llegar al Polo Norte. El pasado miércoles, luego de luchar contra la fuerte niebla y el viento de
Read More