Los Leftovers, en la Terraza del Amapola

Los Leftovers se presentarán en la Terraza del Amapola (Insurgentes Sur 953, Col. Nápoles) este miércoles 15 de Julio, a las 9:00 p.m. Presentando su esperado y polémico disco “Lo peor de Los Leftovers”; el cual es una co-producción de Armando Ávila y Los Leftovers. Este original grupo ha tenido
0 Shares
0
0
0

Los Leftovers se presentarán en la Terraza del Amapola (Insurgentes Sur 953, Col. Nápoles) este miércoles 15 de Julio, a las 9:00 p.m. Presentando su esperado y polémico disco “Lo peor de Los Leftovers”; el cual es una co-producción de Armando Ávila y Los Leftovers.

Este original grupo ha tenido una gran cantidad de presentaciones y sus conciertos han hecho que la gente cante, baile, brinque, grite, llore… con una versatilidad que les permite llegar al público a través de su música y sus canciones.

Leftovers, en inglés significa “lo que sobró”, lo que quedó de algo que fue muy rico y se guardó para saborearse de nuevo… O en los términos del grupo; las emociones más intensas para hacer que las cosas tengan un sabor de once, porque para ellos, diez nunca es suficiente.

Los Leftovers son seis personas que vienen de mundos muy distintos para crear uno nuevo, propio y único. Todos tuvieron muchos grupos antes de éste, pasaron por muchísimas experiencias musicales antes de ésta… y todo se queda, pero lo renuevan para hacer algo que suene diferente y sepa más rico.

En su esencia son rock-pop, pero Los Leftovers también son mucho más que eso…

Tienen algo que los pone en un lugar inconfundible de lo que está sonando ahora. Tomando en cuenta que poseen elementos de muchos estilos diferentes, que son seis personalidades completamente distintas, pero complementarias, y juntando todas sus influencias, logran un estilo único y libre que no cuadra tan fácilmente en los parámetros para encasillar a un grupo.

Cada Leftover tiene un repertorio delicioso de pasado musical que inspira las canciones de la banda, pero también comparten elementos comunes que los hacen sonar como suenan. Por nombrar sólo a algunos: Meat Loaf, Los Ramones, Bon Jovi, Queen, Billy Joel, Janis Joplin, Charlie Monttana, Metallica, Social Distortion, y Johnny Cash.

Son un rock-pop con teatro, con musicales, con matices de los grandes conciertos en estadios, con punk, con melódicos tonos irlandeses y melodías country, con metal y hasta balada romántica.

Los Leftovers viven con una premisa fundamental: “rockean para vivir y viven para rockear”. Y es con ella que invitan al público a vivir su música y sus conciertos en una experiencia que no olvidará jamás… una experiencia de once.

Integrantes:
Pamela Jean – Voz
Leopi – Voz y teclados
Luigi P – Batería
La Muerte – Bajo
Sam – Guitarra
Chava – Guitarra

Más información en:
Sitio Web de Los Leftovers (http://www.losleftovers.com)
Grupo en Facebook (http://tinyurl.com/llfb11)
MySpace de Los Leftovers (http://www.myspace.com/losleftovers)
Contacto

You May Also Like