En exclusiva para Masaryk el video de Flora by Gucci

Será la nueva conquista de todas las amantes de lo femenino, y en esta exclusiva para Masaryk.Tv, Gucci nos muestra el video detrás de cámaras del comercial que pronto será lanzado a nivel mundial. De lo más profundo del histórico legado de Gucci, nace Flora by Gucci, una nueva fragancia femenina
0 Shares
0
0
0

Será la nueva conquista de todas las amantes de lo femenino, y en esta exclusiva para Masaryk.Tv, Gucci nos muestra el video detrás de cámaras del comercial que pronto será lanzado a nivel mundial.

De lo más profundo del histórico legado de Gucci, nace Flora by Gucci, una nueva fragancia femenina. Inspirada en el icónico diseño Flora de Gucci, esta nueva y original fragancia está totalmente arraigada al glamoroso pasado de esta casa de modas italiana,  y sin embargo transmite una  luminosidad y modernismo que son claramente de la actualidad.

La inspiración de Flora by Gucci proviene de un icónico diseño de los archivos de  Gucci, que fue re-descubierto por su Directora Creativa Frida Giannini y del cual se han originado varios de sus productos más distinguidos.
Ahora, por primera vez, el legado de este monumental diseño ha sido aplicado a una fragancia.

Giannini ha creado con su innovador estilo, un exclusivo diseño sin precedentes de Flora by Gucci en blanco y negro.  El resultado, magnético y moderno, representa una poderosa  reencarnación de un clásico de la casa de modas.  Con el distintivo estilo Giannini, este diseño definitivamente logra impartir un toque de nostálgica sensualidad, y a la vez propone una visión fresca y novedosa  de lo que se avecina.

Tal y como lo sugiere su nombre, esta nueva fragancia está arraigada a un mundo olfativo floral, y sin embargo, su exclusiva estructura ofrece algo poco usual y  fascinante.  La complejidad de esta fragancia comienza en su corazón, el cual está compuesto por Rosas y Osmasthus, una rara y delicada flor originaria de China.  La combinación de estas poderosas flores, alcanza un perfecto acorde  en el cual, la calidad ligera y frutal de la rosa es contrarrestada por el aspecto aterciopelado del Osmanthus.  El resultado, sensual y sofisticado, ofrece una característica poco convencional que la diferencia de la mayoría de las fragancias florales.

Cítricos frescos y peonías son utilizados en las notas de salida, las cuales confieren una sensual jovialidad.  Estas notas más dulces son controladas por una poderosa base compuesta de Sándalo y Pachulí las cuales son características del mundo de fragancias de Gucci.   La tensión entre cada uno de estos elementos, alcanza un excelente equilibrio, en el cual la jovialidad y luminosidad se contrarrestan con la sensualidad y profundidad.

You May Also Like

Gustavo Cerati prepara conciertos para México en noviembre

Para todos aquellos que corrieron por el nuevo disco de Gustavo Cerati esto les va a encantar, pues el cantante argentino pisa tierras mexicanas en el mes de noviembre. Así es Cerati vendrá a la ciudad de México y Guadalajara para presentar su trabajo más reciente Fuerza Natural, del cual ya se d
Read More