En exclusiva para Masaryk el video de Flora by Gucci

Será la nueva conquista de todas las amantes de lo femenino, y en esta exclusiva para Masaryk.Tv, Gucci nos muestra el video detrás de cámaras del comercial que pronto será lanzado a nivel mundial. De lo más profundo del histórico legado de Gucci, nace Flora by Gucci, una nueva fragancia femenina
0 Shares
0
0
0

Será la nueva conquista de todas las amantes de lo femenino, y en esta exclusiva para Masaryk.Tv, Gucci nos muestra el video detrás de cámaras del comercial que pronto será lanzado a nivel mundial.

De lo más profundo del histórico legado de Gucci, nace Flora by Gucci, una nueva fragancia femenina. Inspirada en el icónico diseño Flora de Gucci, esta nueva y original fragancia está totalmente arraigada al glamoroso pasado de esta casa de modas italiana,  y sin embargo transmite una  luminosidad y modernismo que son claramente de la actualidad.

La inspiración de Flora by Gucci proviene de un icónico diseño de los archivos de  Gucci, que fue re-descubierto por su Directora Creativa Frida Giannini y del cual se han originado varios de sus productos más distinguidos.
Ahora, por primera vez, el legado de este monumental diseño ha sido aplicado a una fragancia.

Giannini ha creado con su innovador estilo, un exclusivo diseño sin precedentes de Flora by Gucci en blanco y negro.  El resultado, magnético y moderno, representa una poderosa  reencarnación de un clásico de la casa de modas.  Con el distintivo estilo Giannini, este diseño definitivamente logra impartir un toque de nostálgica sensualidad, y a la vez propone una visión fresca y novedosa  de lo que se avecina.

Tal y como lo sugiere su nombre, esta nueva fragancia está arraigada a un mundo olfativo floral, y sin embargo, su exclusiva estructura ofrece algo poco usual y  fascinante.  La complejidad de esta fragancia comienza en su corazón, el cual está compuesto por Rosas y Osmasthus, una rara y delicada flor originaria de China.  La combinación de estas poderosas flores, alcanza un perfecto acorde  en el cual, la calidad ligera y frutal de la rosa es contrarrestada por el aspecto aterciopelado del Osmanthus.  El resultado, sensual y sofisticado, ofrece una característica poco convencional que la diferencia de la mayoría de las fragancias florales.

Cítricos frescos y peonías son utilizados en las notas de salida, las cuales confieren una sensual jovialidad.  Estas notas más dulces son controladas por una poderosa base compuesta de Sándalo y Pachulí las cuales son características del mundo de fragancias de Gucci.   La tensión entre cada uno de estos elementos, alcanza un excelente equilibrio, en el cual la jovialidad y luminosidad se contrarrestan con la sensualidad y profundidad.

You May Also Like

Argentina reactiva sus vuelos con México

La cancelación de viajes hacia Argentina ha desatado un sin fin de inconformidades por parte de los ciudadanos argentinos que radican en nuetro país, incluso se han visto en la necesidad de manifestarse por diferentes medios a las medidas que el gobierno argentino ha tomado.  Hoy en un boletín po
Read More