Nyx abre su primera tienda en México

0 Shares
0
0
0

La firma estadounidense de maquillaje Nyx anunció la apertura de su primera tienda física en México, sin dar pistas acerca de la probable fecha de la inauguración ni la ubicación de la misma.

La marca de grupo L’Oréal realizó el anuncio a través de sus redes sociales, demostrando que sigue la política de abrir locales físicos en sitios en los que cuenta con otros canales de venta.

Actualmente, Nyx está presente en México a través de su portal e-commerce, comenta el sitio FashionNetwork, además de presencia en ciudades como CDMX, Aguascalientes, Cancún, Guadalajara, Playa del Carmen o Tampico de la mano de la empresa multimarca Bellísima y la cadena de tiendas por departamento Liverpool.

Nyx inauguró en 2015 en Madrid su primera boutique fuera de Estados Unidos, mientras que en 2016 abrió nuevas tiendas en Málaga y Sevilla y su primera flagship store en Nueva York.

La marca fundada en 1999 por la emprendedora coreana Toni Ko y con sede en Commerce, California, fue adquirida por el Grupo L’Oréal en 2014, desembarcando en México en el año 2012.

You May Also Like