Famosa por vestir a las protagonistas de la exitosa serie Gossip Girl, la firma de moda Tory Burch se ha convertido en referente del casual chic californiano, con diseños retro y prendas elegantes y fáciles de combinar.
En esta ocasión, la firma comandada por la diseñadora que puso su nombre a la marca lanza una nueva campaña para esta primavera, protagonizada por la actriz estadounidense Kate Bosworth (Blue Crush, Superman Returns).
Para Gemini Link, Bosworth representaa el fresco ambiente de California, con una clara inspiración en los años setenta y que se convierte en un estilo casual y clásico a la vez, comenta el sitio abc.es.
La estrella de la colección es el bolso Gemini, que se presenta en varios colores: rojo con estampado multicolor, azul claro, azul con franjas rojas y blancas o azul intenso.
El complemento se amalgama de manera perfecta con los diseños de la marca, como faldas y vestidos maxi, abrigos de punto, pantalones de denim, pañuelos anudados al cuello o suéteres de cachemira.