Pensando en quienes hacen de correr y entrenar un estilo de vida, Nike presenta sus nuevas tights Nike Zonal Strenght, que se ajustan para dar la mejor compresión al cuerpo.
El nuevo calzado cuenta con zonas de presión aplicadas directamente sobre las áreas musculares específicas generando una compresión focalizada y fija, con el objetivo de reducir la vibración muscular y realizar ejercicio de manera más eficiente sin restricciones de movilidad.
Helen Boucher, VP de Women´s Training Apparel Product, explicó que «las tights son una parte esencial del uniforme de cualquier atleta y analizamos cada detalle de diseño y ajuste para asegurar que las partes esenciales del cuerpo tengan el soporte adecuado para practicar cualquier deporte”.
Para los corredores, las Nike Zonal Strength Running Tights se enfocan en los muslos y pantorrillas para reducir la vibración muscular en donde los corredores lo necesitan más. La banda en la cintura, Flyvent, provee respiración y la tela elástica mejora la movilidad, especialmente en cadera y rodillas.
En tanto, para los fans del gimnasio las Nike Zonal Strength Training Tights reducen la vibración en el abdomen, glúteos y cuádriceps. El corte de cintura alto provee protección adicional en el abdomen, el cual se adapta a todos los tipos de entrenamiento: desde bajo impacto como yoga, hasta de alto impacto como crossfit.
Las nuevas Nike Zonal Strength Tights estarán disponibles para hombre y mujer a partir del 12 de enero en Nike.com y tiendas deportivas de todo el país.