Moët & Chandon, la reconocida marca de champagne creada en 1743, fue uno de los participantes especiales en la edición 74° de los Golden Globe Awards.
La firma fue elegida, por vigésima sexta ocasión, como el champagne oficial de la ceremonia, permitiendo brindar con más de 1,500 Mini Moëts, 125 botellas de Moët & Chandon Grand Vintage 2006 y de Moët & Chandon Grand Vintage Rosé 2006 en magnums, además de 500 cócteles con el emblemático Moët Impérial.
En la alfombra roja de los Golden Globes, celebridades como Amy Adams, Justin Timberlake & Jessica Biel, Tracee Ellis Ross, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Sylvester Stallone, Regina King, Thandie Newton, Ruth Negga, Kathryn Hahn, Priyanka Chopra, Bernadette Peters y otros se unieron a Moët & Chandon, otro año con la iniciativa filantrópica «Toast for a Cause».
Celebridades como Drew Barrymore, Amy Schumer, Goldie Hawn, Brie Larson, Nicole Kidman & Keith Urban, Meryl Streep, John Travolta, Jessica Chastain, Chrissy Metz, Zoe Saldana, Sarah Paulson, Jonah Hill, Janelle Monae y más, celebraron con Moët & Chandon, honrando a los invitados y ganadores de la noche.
Toast for a cause (Brindis por una causa) invita a los nominados de los Golden Globes y a celebridades en la alfombra roja a hacer un brindis con minis de Moët Impérial. Por cada persona que brinde, Moët & Chandon donará mil dólares a la caridad que cada persona elija, en su nombre.
Este año, Moët & Chandon sirvió Moët Diamond creado por la experta en estilo de vida y entretenimiento Olivia Culpo, usando ingredientes como: trozos de cereza y rodajas de caramelo rocoso, cubierto con el icónico Moët Impérial.