Difunden clip de Emma Watson cantando en “La Bella y la Bestia”

0 Shares
0
0
0

El próximo 17 de marzo es la fecha elegida para el lanzamiento a nivel mundial de “La Bella y la Bestia”, nueva versión del clásico de Disney.

Las noticias del filme llegan a cuentagotas, bien sobre el argumento de la película o sobre los actores o los vestuarios de la producción.

En las últimas horas, las redes sociales de la película nos han permitido ver el primer clip, en el que la protagonista, Emma Watson, canta uno de los temas de la misma.

En el video que publica el sitio de Facebook de “La Bella y la Bestia”, la actriz interpreta “Something There”, que ya fue visto por más de 20 millones de personas en todo el mundo, habiéndose viralizado y batido récords en las redes sociales.

El primer anticipo de la remake de este mítico cuento, comenta el sitio Trendencias, fue la difusión del trailer, que acumuló más de 125 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de subida a Internet.

You May Also Like

Próximamente el perfume de Lady Gaga

La actual Reina del pop, Lady Gaga, quiere aprovechar su momento de fama y no dejar de estar presente en la vida y conversaciones del mundo entero.  Con sus canciones consigue fans, con sus declaraciones estar continuamente en los medios y con sus actuaciones y polémicas vestimentas las críticas de
Read More