Los franceses no son buenos turistas

Para una encuesta hotelera de 27 países en la que se evaluó la cortesía y generosidad, los franceses ocuparon el último lugar.  El instituto TNS Infratest reveló los resultados de la encuesta que delata a los franceses como los peores turistas justo detrás de españoles y griegos. En cambio los
0 Shares
0
0
0

Para una encuesta hotelera de 27 países en la que se evaluó la cortesía y generosidad, los franceses ocuparon el último lugar. 

El instituto TNS Infratest reveló los resultados de la encuesta que delata a los franceses como los peores turistas justo detrás de españoles y griegos.

En cambio los japoneses son los primeros por tercer año consecutivo, por delante de los británicos y los canadienses. Los alemanes ocupan la cuarta posición.

Los franceses son los últimos en lenguas extranjeras y en generosidad, y penúltimos por su actitud general y educación, según este estudio internacional realizado para la agencia de viajes en la red Expedia entre unos 40 mil hoteleros.

Los japoneses son los mejores en educación, limpieza y discreción, así como en actitud y su escasa tendencia a quejarse.

Los británicos ganan la medalla de plata por su actitud, educación, generosidad, discreción y elegancia. Pero los canadienses los desbancan del segundo lugar en la categoría “turistas que menos se quejan”.

Los estadounidenses son los mejores en gastos y propinas. En cambio reciben la peor nota por la forma de vestirse, por ser desordenados, ruidosos y gruñones.

You May Also Like