Lush abre tiendas en CDMX y Guadalajara

0 Shares
0
0
0

Reforma 180, el primer edificio sustentable en toda Latinoamérica, es la localización de la nueva tienda que abrir Lush en la Ciudad de México.

La firma británica de cosméticos apuesta así por el mercado mexicano, comenta el sitio FashionNetwork, inaugurando también su primer establecimiento en Guadalajara, Jalisco, en el centro comercial Plaza Andares.

En sus tiendas, la marca ofrece cosméticos, jabones y champús, además de productos de baño hechos de manera artesanal y utilizando ingredientes naturales, tanto para mujeres como para hombres.

La marca tiene presencia en México, además de las dos nuevas aperturas, en el Centro Comercial Santa Fe, Presidente Masary y Plaza Satélite, todas en la capital, además de Antea Lifestyle Center de Querétaro.

Fundada en 1994 y con sede en Poole, Reino Unido, Lush están disponible en 935 locales en 51 países, con tiendas propias y en asociación con franquicias.

You May Also Like