Modelo XXL protagoniza última edición de Vogue

0 Shares
0
0
0

La modelo curvy Ashley Graham continúa con su imparable revolución de la industria del modelaje, convirtiéndose en la protagonista de la última edición de la revista Vogue.

Mostrando orgullosa sus pronunciadas curvas, la modelo aparece en la portada de la publicación británica, considera una especie de biblia de la moda.

El primer número del año 2017 de Vogue abre así sus puertas a las mujeres de talla XXL, calificando a Ashley Graham como “La modelo con actitud”.

La modelo curvy fue considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia en el mundo, gracias a su desparpajo y a su estilo, comenta el sitio Infobae.

“Es increíble cómo ser yo misma, con todas mis curvas e imperfecciones, es visto como algo innovador. En un mundo alimentado por filtros y la búsqueda de la perfección, parece que mantenerse real está a la vanguardia“, dijo la morena de 28 años.

Ashley fue una de las grandes protagonistas de la última edición del Fashion Week de Nueva York, donde también lució como diseñadora y posando desnuda para la lente del reconocido fotógrafo Matthew Eades.

Además de protagonizar la portada de la revista femenina Grazia, en su edición británica de septiembre, la icónica muñeca Barbie le rindió homenaje con una versión idéntica a la modelo.

You May Also Like

Lady Gaga se vistió con carne cruda

La gran ganadora de los VMA, lució en la ceremonia un vestido de carne que, por supuesto, llamó mucho la atención. El diseñador, Franc Fernández, reveló algunas dudas sobre el diseño. En una nota que publicó el periódico El Mundo, Fernández explicó que para la creación del traje recurrió al carni
Read More