Pokemon Go, disponible para Apple Watch

Pokemon Go, uno de los videojuego más populares del 2016, ya está disponible para los relojes inteligentes desarrollados por Apple.

Así lo anunció el sitio web del juego, señalando que es toda una apuesta de Niantic y Nintendo para lograr un Pokemon Go más compacto, que no compita con el iPhone sino que se adapte a los requerimientos de los usuarios.

La firma, comenta el sitio Forbes, trabajó para adaptar la aplicación y que permita a los usuarios experimentar una nueva experiencia virtual desde la muñeca de quienes lo utilicen.

La nueva adaptación ha sido diseñada para que los usuarios puedan utilizar sus dispositivos móviles en el momento adecuado, logrando que no se agote la carga de batería tan rápidamente.

Así, las notificaciones de pokemones llegarán mientras caminas por la calle, además de las Pokeparadas cercanas y avisos de huevos y medallas.

Además, el nuevo dispositivo permite registrar tus sesiones de juego a través de Apple Watch, calculando la distancia hacia nuevos huevos de pokemones salvajes.

You May Also Like