Facebook presenta función para transmitir audios en tiempo real

Luego de presentar hace unos días su función Live 360, la red social Facebook acaba de lanzar Live Audio, una nueva manera de transmitir en tiempo real.

Al iniciar una transmisión de audio, los contactos recibirán una notificicación, con la chance de descubrir nuevas transmisiones a través de un buscador de Live Audio.

A través de un comunicado, recogido por CNNExpansión, Facebook comentó que decidió apostar por esta nueva opción tras darse cuenta de que los usuarios a veces prefieren “contar una historia en palabras y no en video”.

“Desde entrevistas hasta lectura de libros, vemos una gran oportunidad por el nivel de interacción que Live Audio aporta tanto a los emisores como a los oyentes. Del mismo modo que con los videos en vivo, los oyentes podrán descubrir contenido de audio en vivo en su sección de noticias y utilizar los botones de reacciones”, aseguró la red social.

La función de Live Audio incorpora, además, una útil opción para conectar con audiencias en tiempo real desde áreas con poca conectividad.



You May Also Like