El Palacio de Buckingham estrena Twitter con 450 seguidores

Sin duda la famosa red social Twitter es lo de hoy, y la realeza no podía pasar por alto esta tecnología que comunica cada segundo a millones de seguidores. A partir de el día de hoy la familia real británica informa de sus principales actividades y eventos, anunció hoy el palacio de Buckingham.
0 Shares
0
0
0

Sin duda la famosa red social Twitter es lo de hoy, y la realeza no podía pasar por alto esta tecnología que comunica cada segundo a millones de seguidores.

A partir de el día de hoy la familia real británica informa de sus principales actividades y eventos, anunció hoy el palacio de Buckingham.

Tampoco esperemos que la reina escriba en realidad ira más enfocado a las noticias más recientes del Palacio. 

La página –http://twitter.com/BritishMonarchy– ofrece noticias e información, pero “no habrá ningún miembro de la familia real escribiendo mensajes en Twitter” , afirmó un portavoz de palacio en declaraciones a la agencia de noticias PA.

“La intención es que sea un servicio de noticias más que una voz personal” , añadió el portavoz, quien explicó que tanto la reina Isabel como el príncipe Carlos están al tanto de la iniciativa.

La página, a la que se unieron unas 450 personas en sus primeras horas de funcionamiento, también dirigía a un vídeo de una reunión del príncipe Guillermo con miembros de una ONG.

You May Also Like