El Palacio de Buckingham estrena Twitter con 450 seguidores

Sin duda la famosa red social Twitter es lo de hoy, y la realeza no podía pasar por alto esta tecnología que comunica cada segundo a millones de seguidores. A partir de el día de hoy la familia real británica informa de sus principales actividades y eventos, anunció hoy el palacio de Buckingham.
0 Shares
0
0
0

Sin duda la famosa red social Twitter es lo de hoy, y la realeza no podía pasar por alto esta tecnología que comunica cada segundo a millones de seguidores.

A partir de el día de hoy la familia real británica informa de sus principales actividades y eventos, anunció hoy el palacio de Buckingham.

Tampoco esperemos que la reina escriba en realidad ira más enfocado a las noticias más recientes del Palacio. 

La página –http://twitter.com/BritishMonarchy– ofrece noticias e información, pero “no habrá ningún miembro de la familia real escribiendo mensajes en Twitter” , afirmó un portavoz de palacio en declaraciones a la agencia de noticias PA.

“La intención es que sea un servicio de noticias más que una voz personal” , añadió el portavoz, quien explicó que tanto la reina Isabel como el príncipe Carlos están al tanto de la iniciativa.

La página, a la que se unieron unas 450 personas en sus primeras horas de funcionamiento, también dirigía a un vídeo de una reunión del príncipe Guillermo con miembros de una ONG.

You May Also Like

Victoria sigue los pasos de David en Armani

Los Beckham son sin duda un icono de la moda y el glamour. Ahora Victoria se suma a las filas de Armani. Hace un año David Beckham impactó al mundo entero cuando salieron las fotografías de la campaña de Armani en ropa interior masculina, donde el futbolista era la imagen. Ahora, Victoria Beckham
Read More