Banyan Tree y AccorHotels anuncian poderosa alianza

0 Shares
0
0
0

La industria turística mundial tendrá un jugador poderoso a partir de ahora, luego del anuncio de la sociedad que acaban de iniciar Banyan Tree Holdings y AccorHotels, con el fin de desarrollar en conjunto las marcas de Banyan Tree, líder de resorts Premium, hoteles, residencias y spas, en Asia.

Banyan Tree también tendrá acceso a la red global de reservaciones y ventas de AccorHotels, así como a su programa de fidelidad Le Club AccorHotels.

AccorHotels inicialmente invertirá 24 millones de dólares en Banyan Tree, cuya matriz está en Singapur y después de eso ambas partes desarrollarán en conjunto la marcas pertenecientes a Banyan Tree en todo el mundo.

Esta inversión será hecha a través de un bono obligatorio convertible que en conversión le dará a AccorHotels aproximadamente el 5% de las acciones de Banyan Tree.

Ho Kwon Ping, Director Ejecutivo de Banyan Tree, dijo: “Nuestra alianza estratégica con AccorHotels nos da la oportunidad de permanecer como una compañía independiente, permitiéndonos asegurarnos de poder continuar con nuestros propios acuerdos del manejo del hotel y aún más, acelerar la velocidad y el alcance de la expansión de Banyan Tree pero con AccorHotels ayudándonos a crecer nuestras marcas en todo el mundo”.

Por su parte, Sebastien Bazin, CEO y Director de AccorHotels, comentó que “Banyan Tree Holdings ha creado posiciones de liderazgo claves a través de Asia con resorts de lujo, uno de los segmentos de mayor crecimiento en la industria. Traeremos una mejoría a la red a través nuestra habilidad de desarrollar y manejar hoteles bajo las marcas Banyan Tree globalmente, por lo tanto fortaleciendo nuestro liderazgo en el espacio de hoteles de lujo. Estamos seguros de que nuestra inversión creará un valor progresivo para nuestros accionistas”.

You May Also Like