La armadora naval Feadship presentó en sociedad a Savannah, su primer yate híbrido del mundo diseñado por Feadship De Voogt Naval Architects.
El yate personalizado tiene 83.50 metros (273.95 pies) y capacidad para albergar hasta 12 huéspedes en 6 habitaciones, incluyendo una suite principal, cuatro cabinas dobles y un camarote VIP.
Además, comenta el sitio Megaricos, es capaz de llevar hasta 24 tripulantes a bordo, con un casco construido en acero y una super estructura de aluminio.
Capaz de desarrollar una velocidad máxima de 17 nudos y crucero de 14 nudos, Savannah cuenta con estabilizadores de anclaje que trabajan a velocidad cero, aumentando el confort de la embarcación tanto en aguas turbulentas como cuando está anclado.
Nombrado el super yate más galardonado del 2016 durante la Gala de Premiación ISS en Fort Lauderdale, el super yate híbrido Savannah cuenta con instalaciones de ocio y entretenimiento, con un interior de estilo atemporal y muebles lujosos y elegantes, con diseño de CG Design.