Beckham sólo sigue consejos de su gran amigo Tom Cruise

Pronto podremos conocer relatos de la vida intima de uno de los futbolistas que han dado más de que hablar en los últimos años. Nos referimos a David Beckham y todo lo que rodea a este personaje. The Beckham experiment, escrito por el periodista de Sports Illustrated Grant Wahl quien al parecer l
0 Shares
0
0
0

Pronto podremos conocer relatos de la vida intima de uno de los futbolistas que han dado más de que hablar en los últimos años. Nos referimos a David Beckham y todo lo que rodea a este personaje.

The Beckham experiment, escrito por el periodista de Sports Illustrated Grant Wahl quien al parecer logra arrebatar varias exclusivas al famoso futbolista, incluso también a su bella esposa Victoria.

Por ejemplo, en un de los capítulos Beckham habla de su relación con el actor Tom Cruise quien al parecer ha sido la persona más influyente en su vida en los últimos años y todas sus decisiones las toma previa consulta con Cruise.

Según Wahl, fue él quien le aconsejó que se mudara a Los Ángeles, una idea que Simon Fuller, su manager, consideró un reto: si Beckham conquistaba América demostraría el poder de una estrella para cambiar los hábitos deportivos de un país que ignora el fútbol.

De momento, no parece haber tenido mucho éxito y parece que más bien ha ocurrido lo contrario: el futbolista ha asumido los hábitos de las estrellas y se codea con ellas en Beverly Hills.

You May Also Like