En esta temporada navideña, la reconocida repostería artesanal francesa “La Bohême” presenta sus deliciosas propuestas para conquistar nuestros corazones y nuestros paladares.
Este año, el tradicional BÛCHE DE NOËL o TRONCO NAVIDEÑO se ofrece en dos sabores: el típico tronco francés sabor chocate y una nueva creación, el tronco de maracuyá.
En cuanto a las especialidades francesas, un obligatorio es el FRUITCAKE, un panqué de naranja relleno de frutos secos. En esta ocasión “La Bohême” presenta repostería petite, una cajita llena de minitartaletas, macarrones y otros minipostres.
Otra dulce propuesta es la GALLETTE DE ROIS, una especie de rosca de reyes pero al estilo francés hecha con masa hojaldre rellena con crema de almendra o rellena de frutos rojos, con una vaquita de porcelana escondida. Quien la encuentre es el ganador de la corona de reyes y tiene la obligación de elegir en ese momento a su rey o su reina e invitar la próxima GALLETTE DE ROIS a sus amigos.
Tampoco faltan clásicos de “La Bohême” como las roscas navideñas mexicanas, que como ya es tradición, tienen el clásico toque francés.
Los precios de estos productos oscilan entre los 240 y 480 pesos y pueden encargarse en cualquier sucursal de “La Bohême” (Roma Norte: Querétaro 219, Polanco: Alejandro Dumas 125, Lomas de Chapultepec: Prado Norte 531 y en Torre Virreyes).