Experiencia de lujo en JW Marriot Cancun

0 Shares
0
0
0

Ubicado en el centro de la zona hotelera de Cancún, el el lujoso JW Marriott Cancun Resort & SPA ofrece una experiencia que lo hacen el destino ideal para adultos.

El resort ofrece albercas infinity, camas lounge estilo balinés, suites con vista al mar y playas de arena blanca, con la increíble posibilidad de disfrutar de la brisa de la mañana desde el balcón privado de su habitación mientras admira las vibrantes aguas color turquesa del Caribe Mexicano.

Antes de llegar al Resort, los huéspedes tienen la posibilidad de reservar una cama Bali con servicio completo en una cabaña en la playa donde al atardecer se vive uno de los momentos favoritos en JW Marriott al disfrutar de una excelente vista acompañado de una refrescante margarita.

El resort cuenta con deportes acuáticos como buceo, esnorquel y velero, mientras que si es amante de la historia, JW Marriott Cancun le llevará a explorar los sitios arqueológicos de Tulum y Chinchén Itzá, destino rico en historia, ideal para realizar excursiones en una de las siete maravillas del mundo.

Además, JW Marriott Cancun ofrece disfrutar de uno de los nueve restaurantes con gastronomía italiana, tailandesa y gastronomía nativa del suroeste americano, entre otros. Gustino Italian Grill es la mejor opción para vivir una experiencia realmente placentera. Deliciosas pizzas caseras, variedad de pastas y una impresionante selección de vinos para maridarlos en un sofisticado ambiente.

Por otra parte, su reconocido Spa, nombrado el mejor de Latinoamérica en el 2016 por World Spa Awards, ofrece un servicio maya donde los huéspedes se pueden relajar por medio de masajes, faciales rejuvenecedores y clases fitness con vistas panorámicas del destino.

You May Also Like