Dulces propuestas de Maison Kayser para estas navidades

La llegada de la época navideña impulsó, una vez más, a que Maison Kayser nos traiga sus novedades culinarias, para compartir con familiares y amigos.

Para intercambios o regalos en estas fiestas decembrinas, una gran opción son las canastas “Les panière des Fêtes”. Cuatro variaciones diferentes que contienen delicias como: bolsas de mini cookies, bolsas de mini financiers, bolsas de mini merengues, bolsas de bombones de chocolate, tarros de chocolate, paletas de chocolate y mermeladas de fresas.

También nos ofrece “Les Brûches de Noël” con tres diferentes troncos navideños: la Kayser; hecha a base de un bizcocho de chocolate, mousse de chocolate, crème brûlee de vainilla y glaseado de chocolate oscuro; la Chabacano-Pistache que consta de un financier de pistache, cremoso de pistache con chabacanos rostizados, mousse de chabacano y cubierta con un glaseado, y por último la Pera-Caramelo, una dacquoise de avellana con un crujiente de praliné, peras caramelizadas, mousse de pera, glaseado de caramelo y merengue de caramelo.

Otros excelentes complementos para celebrar entre amigos son “Los panes sorpresa”, ricos surtidos de mini sándwiches en un pan Carré Vendôme y en cuatro presentaciones: jamón y queso, salmón con queso crema, atún y jamón serrano.

Para festejar al más puro estilo francés, están las clásicas “Les Galettes des Rois» tartas de hojaldre, rellenas de crema de almendra en diferentes presentaciones: Galette natural, rellena de crema de almendra y la Galette de frambuesa, rellena de crema de almendra y puré de frambuesa.

Además, para acompañar el café caliente están la nueva y deliciosa “Tarta de café”; tarta con masa azucarada de chocolate con creme brulée de café y ganache de café; el “Eclair de frutos rojos”, consta de una masa choux rellena de cremosos frutos rojos, cubierto con un glaseado rojo y un mini malvavisco, o sí prefieres, puedes probar la deliciosa “Religieuse de café», hecho a base de masa choux de café adornada con un crumble y rellena de un cremoso de café con un adorno de crema de mantequilla de café.

Si se trata de decorar y poner un poco de diversión en casa, decora como tú quieras la icónica “Maison en pain d’ Epices”, un kit de galletas de jengibre con bolsita de dulces para armar y adornar tu casita. Además, armando tú casita podrás ganar una clase de cocina en Maison Kayser.

Y a partir del 26 de diciembre la imperdible Rosca de Reyes, deliciosa y espectacular rosca Kayser para 10/12 personas.

You May Also Like