Lujo y descanso en el corazón de África

0 Shares
0
0
0

El increíble paisaje natural de Mozambique ofrece dos paradisíacas islas, a las que se llega en helicóptero: andBeyond Benguerra Island y andBeyond Vamizi, que esconden magníficos y lujosos resorts.

El resort, recientemente remodelado por la famosa compañía de safaris andBeyond, ofrece un alojamiento de primerísimo nivel y vistas espectaculares, además de playas de aguas transparentes y una gran riqueza natural.

and-beyond-2

El hotel cuenta con 13 cabañas de techo de paja, comenta el sitio Megaricos, con detalles como albercas de borde infinito, duchas al aire libre y camas columpios.

El resort, de diseño natural, está construido con materiales respetuosos del medio ambiente como madera y baldosas de estilo rústico, aunque las cabañas cuentan con elementos modernos como TV de pantalla plana o conexión inalámbrica para internet.

Con tarifas que van desde los 1,200 dólares por noche y por persona, el resort pone a disposición lodges, diez casinos, un dhow convertido en bar y actividades como el snorkel, safaris o la observación de gatos salvajes, además de tours privados por la isla, buceo y rastreo de animales salvajes.

You May Also Like