The Cheesecake Factory abre su tercer restaurante en México

Con su reconocido estilo «upscale casual», el restaurante The Cheesecake Factory anunció la apertura de su tercer restaurante en México, operada bajo el acuerdo de licencia con Alsea.

Este nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Parque Delta, al centro-sur de la Ciudad de México y se suma a las localizaciones existentes de la marca en Galerías Guadalajara y el Centro Comercial Santa Fe, en la capital.

“The Cheesecake Factory llegó a México hace poco más de dos años y desde entonces se ha logrado posicionar entre el gusto de los mexicanos. Nuestro crecimiento en el mercado ha estado orientado a satisfacer el gusto de nuestros invitados”, comentó Max Escuder, Director de The Cheesecake Factory México, operado por por Alsea.

tccf-1

Además, The Cheesecake Factory anuncia la incorporación de seis platillos nuevos y un nuevo cheesecake que se suman al menú de manera permanente y que estarán disponibles en los tres restaurantes. Se trata de: “Avocado Toast”, “Crispy Shrimp Sandwich”, “Chicken with Lemon Couscous”, “Fried Chicken and Waffles Benedict”, “Veggie Melt”, “Renee’s Special Avocado” y “Salted Caramel Cheesecake”.

Esta oferta es adicional a las más de 200 opciones del menú de la marca, que incluye entradas, ensaladas, omeletes, hamburguesas, pastas, pizzas, pescados, carnes y el mejor catálogo de postres.

tccf-2

El nuevo The Cheesecake Factory de Parque Delta abrirá en un horario de 11:00 a 23:00 horas de lunes a jueves; de 11:00 a 24:00 horas los viernes; de 9:00 a 24:00 horas los sábados y de 9:00 a 23:00 horas los domingos.

Los sábados y domingos, de 09:00 a 14:00 horas se ofrece una selección deliciosa de brunch.

You May Also Like