Las chicas de Victoria Secret “prendidas fuego”

Las supermodelos de la marca de lencería Victoria´s Secret posaron más salvajes que nunca para la portada de la revista GQ y ¡todas juntas! Heid Heidi Klum, Adriana Lima, Marisa Miller, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Izabel Goulart, Selita Ebanks, Isabelli Fontana, Candi
0 Shares
0
0
0

Las supermodelos de la marca de lencería Victoria´s Secret posaron más salvajes que nunca para la portada de la revista GQ y ¡todas juntas!



Heid Heidi Klum, Adriana Lima, Marisa Miller, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Izabel Goulart, Selita Ebanks, Isabelli Fontana, Candice Swanepole, Julia Stegner y Rosie Huntington-Whiteley se mostraron con poca ropa y muy hot.

En la portada del ejemplar la bellas jovenes modelos de Victoria’s Secret lucen completamente salvajes y atrevidas.

La popular revista británica para hombres GQ presenta en su última edición el backstage del desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret, considerada la pasarela más sexy sobre la tierra, donde reagrupan a las infartantes modelos en diseños animal print.

Una vez al año las estrellas se alinean y las modelos más hot del mundo descienden en el Kodak Theatre de Hollywood para el desfile anual de Victoria’s Secret. Es la pasarela más sexy sobre la tierra, sin lugar a dudas, y GQ obtuvo el pase para el backstage, anuncia la publicación en su página web.

La marca de lencería Victoria’s Secret es mundialmente famosa por la audacia de sus diseños, la belleza de sus maniquíes y la sensualidad de sus desfiles.

You May Also Like

Heidi Klum deja a los famosos ángeles de Victoria´s Secret

Uno de los ángeles más buscados de Victoria´s Secret emprende el vuelo y deja a la empresa de ropa interior. Sí, Heidi Klum deja la famosa pasarela. La noticia fue confirmada por el New York Post que declaró que la modelo de 37 años y madre de cuatro hijos no participará del desfile anual de la c
Read More

Los ángeles de “Victoria’s Secret” preparan motores

Victoria's Secret ofrece un adelanto de su esperado desfile navideño que se llevara a cabo como todos los años el 1 de diciembre. Los ángeles de Victoria's Secret, llegan a Nueva York para ofrecer una probadita de lo que se verá en los desfiles. Por agora queda claro que todas las chicas son m
Read More