Hermès piensa en el estilo y la salud de una mujer

Bien dicen por ahí que la manzana es una de las frutas con más beneficios para la salud, “una manzana diaria un día más de vida”. Hermès consiente de ello no dudó en hacer un estuche bastante fashionista para las que cuidan su salud y su imagen. El bolso porta manzanas de Hermès viene en color ve

Bien dicen por ahí que la manzana es una de las frutas con más beneficios para la salud, “una manzana diaria un día más de vida”. Hermès consiente de ello no dudó en hacer un estuche bastante fashionista para las que cuidan su salud y su imagen.

El bolso porta manzanas de Hermès viene en color verde manzana, en éste tu manzana se puede transportar de un lado a otro sin ningún temor de que se dañe gracias a su rígida estructura.

La cosa no termina aquí, la famosa firma añade (por si no te la quieres comer a mordidas) una pequeña navajita para poder pelarla y cortarla. 

Hasta ahora no se tiene conocimiento de que la famosa manzana pecadora llegue a México, pero sin andas en el extranjero no dudes en preguntar por ella.

 

 



You May Also Like

Familia Obama visita el Gran Cañón desde las alturas

Para la familia Obama un día libre es crucial, en esta ocasión la visita fue al Gran Cañón de Colorado, donde la familia visitó esta belleza de la naturaleza. Después de su visita al Parque Nacional Yellowstone, Barack Obama, su mujer, Michelle y sus hijas, Malia y Sasha, viajaron en el avión pre
Read More