Woodford Reserva, una gran opción para el brindis decembrino

0 Shares
0
0
0

El último mes del año comienza y, con él, llega la planeación de las fiestas de fin de año, que nos pone ante la alternativa de qué cocinar, qué menú elegir y hasta qué bebida será la protagonsita del brindis.

Para ese momento especial, en el que expresamos nuestros mejores deseos, el whisky se convierte en una magnífica alternativa, para lo cual Woodford Reserve se antoja como una buena opción.

Con un aroma de carácter intensamente frutal (manzana, cereza deshidratada, durazno horneado) que se dulcifica con notas de miel de maple y caramelo, y un sabor cálido y de gran cuerpo, con una mezcla de frutas horneadas que se acomodan sobre un rango especiado y de nuez, complementado con roble con miel y caramelo, no existe mejor complemento para realzar una velada que Woodford Reserve.

Para diversificar la oferta de bebidas, Woodford Reserve nos propone algunos deliciosos cocteles para llenar de sabor y frescura tus fiestas:

MINT JULEP

Ingredientes

2 Onzas de Woodford Reserve
4 Pequeñas ramas de menta fresca
1 Cucharada de azúcar
1 Onza de Agua
Hielo triturado

bf_mixologista-261

Preparación

Pasa la menta fresca por el interior de un vaso Collins y oprímela para soltar sus aceites esenciales. A continuación, añade el azúcar, el bourbon whiskey y la mitad del hielo triturado. Revuelve. Adorna con más hielo y menta fresca.

WOODFORD MULE

Ingredientes

2 Onzas de Woodford Reserve
3 Onzas de Ginger Beer
3 Gotas de jugo de limón
1 Rebanadas de limón
1 Pequeñas ramas de romero
Vaso de cobre
Hielo

old-fashioned-7

Preparación

Vierte las dos onzas de Woodford Reserve en un vaso, preferentemente de cobre, previamente agregado el hielo. A continuación agrega tres gotas de jugo de limón y tres onzas de ginger beer. Decora con 1 rebanada de limón y una pequeña rama de romero.

You May Also Like