Trivia: ¡Conoce el ERP y gánate una USB de 8GB!

0 Shares
0
0
0

Como tercer proveedor de software más instalado a nivel nacional para la planificación de los recursos empresariales, Intelisis deja al alcance una lista de conceptos básicos que definen los términos más relevantes de esta herramienta tecnológica que ha hecho tendencia y que ahora, empresas, instituciones y organismos lo consideran parte de su inversión.

Entre estos conceptos están:

• Recursos empresariales: Son aquellos recursos materiales, financieros, humanos y tecnológicos con que la empresa cuenta y con los que diariamente opera.

• Software: término informático que hace referencia a un programa o conjunto de programas, instrucciones y reglas de cómputo que permiten ejecutar diferentes tareas incluyendo datos, procedimientos y pautas, para realizar distintas tareas en un sistema de informática.

• Base de datos: Es el conjunto de datos organizados que contiene información referente a una temática categorizada de distintas formas, vinculándose entre sí y que busca ordenarlos y clasificarlos en conjunto.

usb-intelisis

• Software ERP: Por sus siglas en inglés (Enterprise Resource Planning) o Planeación de los Recursos Empresariales, es el software de gestión de negocios que permite automatizar y conectar los procesos entre las áreas de negocio que interactúan entre sí. Las áreas: financiera, administrativa, operación, inventario, producción, ventas, así como el resto de la empresa podrán estar conectadas para el intercambio ágil de la información.

• Software CRM: Software de gestión de servicio a clientes que mejora el control y administración para retener al cliente y obtener referencias positivas dentro del negocio además de conocer los datos que se requieren de cada uno de los contactos para dar seguimiento a sus respectivas tareas, fija objetivos en relaciones a largo plazo para posteriormente fidelizarlo. Por sus siglas en inglés Customer Service Management (Gestión de Servicio al Cliente).

• Bussiness Intelligence: Herramienta que permite tener visibilidad completa y detallada para la toma de decisiones en el momento que lo requiera, con información útil y confiable, por medio de dashboards que permite integrar reportes, proyecciones y estimaciones para conocer los indicadores de rendimiento de mayor importancia para la empresa.

Si eres amante de la tecnología, Intelisis te regala una USB de 8GB contestando estas dos sencillas preguntas:

1.- ¿En qué año se fundó Intelisis?
2.- Menciona tres industrias a las que Intelisis brinda soluciones tecnológicas empresariales

Envía las respuestas a cvaladez.leal@gmail.com con tu nombre completo y si eres de los primeros 5 en contestar llévate una memoria USB.

Los ganadores podrán recoger el premio en Manzanillo #100 PH2 Col. Roma Sur.

You May Also Like