La Marquesa de Mancera abre boutique en San Miguel de Allende

San Miguel e Allende es la ciudad que reúne a grandes personalidades del arte, la cultura, la moda, la arquitectura y más y es por ello y por su belleza que La Marquesa de Mancera decidió abrir una galería creando un espacio divino de interiorismo, decoración y buen gusto en San Miguel de Allende.

pastedgraphic-158

Marina Fernández de Córdova, ha creado un concepto exclusivo y ecléctico de interiorismo con sus diseños. Se combinan el buen gusto, la comodidad con la creación de ambientes de inspiración europea y universal.  En su galería y Showroom, en donde los visitantes encontrará muebles, objetos decorativos, antigüedades y arte. Cada pieza es única y en su elaboración se utilizan técnicas aplicadas en restauración de antigüedades. Expertos artesanos y artistas trabajan juntos para crear un ambiente especial.

La Marquesa de Mancera  nos sorprende de nuevo con una Galería ubicada en el Jardín principal de San Miguel de Allende y presenta un nuevo Showroom  situado en Hospicio 46. Aquí La Marquesa de Mancera nos presenta parte de su colección de muebles y objetos pintados a mano junto con las obras de grandes artistas Mexicanos. Exclusivas esculturas de cerámica de la colección particular del gran Arq. Marco Aldaco, que realizó con artesanos de Tonalá y Guanajuato. Espectaculares cuadros de la gran pintora mexicana Marilo Carral se exponen en un ambiente refinado y cálido. También podemos apreciar piezas de barro bruñido del gran maestro de Tonalá Ángel Santos y cerámica premiada de Michoacán.

pastedgraphic-156

La gran apertura de estos dos espacios se llevó a cabo con la asistencia de un copioso grupo de amigos invitados relacionados al Arq. Marco Aldaco como el Arq. Manolo Mestre y el Arq. Xavier Pagaza quienes acompañaron a Marina en su inauguración y en la tradicional callejoneada con Burro, la Mojiganga vestida de española y el trio musical.

pastedgraphic-159pastedgraphic-154pastedgraphic-160

La galería se ubica en Cuna de Allende 3, abierta todos los días de 11:00 A.M. a 7:00 P.M. excepto martes y los domingos de 11:00 A.M. a 5:00 P.M.

El Showroom estará abierto solo previa cita.

http://www.marquesademancera.net/



You May Also Like