La Bodega, una historia hecha restaurante

El concepto de La Bodega surge en 1973 cuando la señora Mayo Cuevas Zambrano encontró el lugar en el hasta el día de hoy se encuentra. El nombre surgió porque al llegar al lugar en el mismo había una bodega donde se encontraban muchas cosas almacenadas y con todo ello la señora Olga Dondé ayudó a decorar de forma ecléctica el restaurante, situación completamente diferente en ese tiempo en cuanto a la decoración de los lugares de la zona.

Esta casona alberga de sus inicios infinitas historias por parte de sus clientes más asiduos, muchos de los cuales se caracterizan por ser empresarios, políticos, celebridades. A La Bodega acuden cualquier tipo de personas que gustan de un buen platillo a buen precio. Además, por tradición, a partir de miércoles a sábado hay una gran variedad de grupos musicales dentro de los cuales resaltan los grupos de música cubana, uno de ellos el del Mtro. Bermúdez (quien ha trabajado con Celia Cruz), Carlos de Mila, entre otros.

En los ´90 Astrid Hadad fue invitada para inaugurar el Bataclán, el Centro de espectáculos, un concepto que permite a los artistas interactuar con el público de forma más íntima por la distribución y acústica del lugar. En este recinto, se han presentado personalidades como: Regina Orozco, Lila Downs, Eli Guerra, Ximena Sariñana, Motel, Camila y Sin Bandera, por mencionar algunos.

La comida se caracteriza por su sabor casero y retoma platillos típicos de la cocina tradicional mexicana, pero con toques contemporáneos lo que les da un sabor único. Algunos de los platillos que podemos encontrar en la carta son: Huauzontles, Albóndigas, Tostadas de Pata, Sopes de queso de Cabra y el platillo estrella del lugar es el mole elaborado día a día especialmente para garantizar un exquisito sabor casero.

No cabe duda, que si de comer bien y disfrutar de un agradable momento, La Bodega, es la mejor opción, además de ser Pet-Friendly es el lugar ideal para celebrar los cumpleaños, aniversarios o bien, solo ir a disfrutar de su deliciosa comida y ambiente sin igual.

DIRECCIÓN
Popocatépetl 25, Esq. Amsterdam Col. Condesa
Tel: (55) 5525-2473 / (55) 5511-7390 / (55) 5525-9474

HORARIOS
Lunes de 1:00 pm a 8:00 pm
Martes y Miércoles de 1:00 pm a 12:00 am
Jueves a Sábado de 1:00 pm a 2:00 am



You May Also Like