“The Custom Bejewelled Collection” by Jimmy Choo

Adornos, decoración y muchas capas de color son los elementos que distingue a la nueva colección presentada por Jimmy Choo, presentada para Cruise 2017 y denomimada “The Custom Bejewelled Collection”.

Se trata de escoger las bolsas o los zapatos que mejor se adapten a tu humor y darte un capricho entre el tentador menú de joyas y de piel.

“Estaba pensando en ese deleite vertiginoso que se ve en los niños cuando escogen de una bandeja de dulces. Quería que hubiera un sentido de espectáculo y de una audacia irresistible durante toda la temporada de cruceros. Nuestra colección cápsula te permite expresar un nuevo nivel de individualidad a través de tus zapatos”, comentó el famoso diseñador.

Por su parte, Sandra Choi, Directora Creativa, señaló que «el diseño y la creatividad son mis pasiones y quería darle a nuestros clientes la oportunidad de compartir esta maravillosa experiencia».

La colección abuna en decoraciones enjoyadas fabricadas a mano con cristales Swarovski, comenta el sitio Megaricos, que ayudan a transformar inmediatamente los accesorios.

jimmy-choo-cruise-custom-bejewelled-2017-3

También se aprecio un toque extra va-va-voom, presente en los abalorios inspirados en la estrella floral y de vendimia, perlas, diamantes y broches de piel, además de collares de cristal.

You May Also Like