Grand Fiesta Americana abre sus puertas en Querétaro

0 Shares
0
0
0

Grupo Posadas llevó a cabo la inauguración del renovado Grand Fiesta Americana Querétaro, el cual sorprende por su exclusividad, calidez y servicio extraordinario basado en la atención, hospitalidad y lujo inigualables.

Grand Fiesta Americana Querétaro se convierte en el hotel número ocho de la marca en el país y el séptimo hotel de Posadas en el estado.

La remodelación contó con una inversión de más de 28 millones de pesos y cambios importantes en sus habitaciones, lobby, recepción, áreas públicas, bar y restaurante.

Con una oferta de 173 confortables y modernas habitaciones, gimnasio, alberca al aire libre, Business Center y salón para eventos, Grand Fiesta Americana Querétaro conquista a sus huéspedes gracias a su perfecta fusión entre el diseño contemporáneo y la arquitectura del México colonial.

En tanto, la oferta gastronómica incluye un nuevo menú elaborado por el Chef Ricardo Muñoz Zurita, en alianza con Posadas. Ricardo, investigador gastronómico y especialista en cocina mexicana, incluye una selección especial de platillos que resaltan sabores e ingredientes de la cocina local, tal es el caso de las Enchiladas Queretanas, la Lengua Mechada, el Pollo Almendrado, entre otras suculentas opciones que deleitarán los paladares de cada uno de los comensales.

Grand Fiesta Americana Querétaro está ubicado estratégicamente en Boulevard Bernardo Quintana 4050, en una de las principales vías que conducen a los parques industriales y rodeado de los centros comerciales Plaza Boulevares y Plaza del Parque,

You May Also Like