Tequila Herradura lanza Colección de la Casa Oporto

0 Shares
0
0
0

Casa Herradura lanza Colección de la Casa Oporto, uno de los tequilas más exclusivos del mundo elaborado como una edición limitada en pequeños lotes, resultado de un tequila reposado que se produce utilizando el más fino agave Azul Tequilana Webber y con una maduración extra en barricas de Oporto.

Para brindarle un toque único y excepcional, esta colección especial se deja reposar durante once meses en una barrica de roble y justo antes del embotellado, es transferido a barricas de oporto cuidadosamente seleccionadas a mano del reconocido Valle del Douro en Portugal durante dos meses adicionales de añejamiento.

Este proceso de maduración de doble barril, acentúa las notas de agave cocido, aumenta la complejidad y deja notas de aroma de frutas secas y ciruela madurada con toques de canela, caramelo, vainilla y chocolate que dan como resultado un producto único y excepcional.

herradura_coleccion-de-la-casa_oporto-pt_blk

Sin duda alguna, el producido etílico brindará a todos sus consumidores una experiencia sensorial en la cual descubrirán aromas y sabores nunca antes explorados.

Con innovaciones tan exclusivas como Colección de la Casa Oporto, Casa Herradura continúa con su compromiso de brindar un tequila de la más alta calidad y sofisticación, así como la de crear nuevas experiencias únicas y de tradición.

You May Also Like

Thalía y un compromiso con las más chicos

La actriz y cantante recibió un homenaje por el labor que realiza a favor de los niños enfermos del Hospital St. Jude. "En momentos de crisis económica es un deber moral apoyar al prójimo", expresó al recibir un homenaje junto a su esposo, Tommy Mottola, por su esfuerzo en ayudar a los niños enfermo
Read More

Nicole Kidman sigue emocionada por Sunday

Nicole Kidman no deja de emocionarse tras el nacimiento de su hija Sunday. "Lloro con sólo pensar en ella, pero son lágrimas de alegría", contó. La actriz australiana Nicole Kidman sigue abrumada por el nacimiento de su hija Sunday Rose hace tres meses. "Estoy en carne viva y emocionada", di
Read More