Tommy Hilfiger, Guess y Puma abrirán en Forum Cuernavaca

Cuando el próximo 24 de noviembre abra sus puertas el nuevo centro comercial Forum Cuernavaca, serán varias las marcas que ofrezcan sus productos al público.

Entre las 23 firmas de moda que estarán presenten al momento de la inauguración (un 40% del espacio disponible), ya han confirmado su cita algunas de la talla de Guess, Tommy Hilfiger y Puma.

De esta manera Grupo Axo seguirá reforzando sus cadenas insignias Tommy Hilfiger, Guess y la recientemente incorporada Calvin Klein, comenta el sitio Modaes, sumando 46 puntos de venta en el país para la primera de las marcas y una cuarentena para la segunda.

forum-cuernavaca
En el caso de Puma será la segunda empresa de moda deportiva que se hará presente en el nuevo centro comercial mexicano, abrirá dos establecimientos: uno de Forever Faster y otro de Puma Time, especializado en la venta de relojes de la compañía deportiva.

Además, Forum Cuernavaca contará con dos marcas de moda latinoamericana: la colombiana Studio F y la mexicana 98 Coast Av, especializada en trajes de baño.

El centro comercial contará con una superficie de 65 mil metros cuadrados y 115 locales comerciales, además de cines, gimnasios y zonas de entretenimiento. Su apertura se producirá en dos etapas: la primera a finales de noviembre y la segunda en abril de 2017.



You May Also Like