Baddie Winkle, la abuela fashion que arrasa en redes sociales

0 Shares
0
0
0

Con 88 años y más de 2 millones de seguidores, Baddie Winkle se ha convertido en un auténtico fenómeno en el mundo fashion, desmintiendo que sólo los jóvenes triunfan en estos tiempos.

La famosa abuela-influencer puede lucir el título de la modelo con más años, tanto que fue elegida como la imagen de Navidad por la firma juvenil Missguided, que cuenta con un público admirador del estilo de Kendall Jenner o Gigi Hadid.

Baddie Winkle y Miley Cyrus.
Baddie Winkle y Miley Cyrus.

Baddie saltó a la fama cuando su nieta, Kennedy Lewis, decidió compartir una extravagante foto suya a la que siguieron otras con estilos extravagantes, convirtiéndose en un fenómeno social que captó la atención de grandes marcas de la moda.

Entre sus fieles seguidoras se encuentran celebrities como Rihanna, Khloe Kardashian y Nicole Richie, quienes adoran sus looks y sus comentarios, como cuando aseguró que sus excéntricos looks la ayudaron a superar la muerte de su marido y su hijo.

baddie-winkle-1

En la actualidad tiene más de 2 millones de seguidores y 70 mil likes en cada publicación, siendo elegida en marzo de este año por la influyente revista TIME entre las 30 personas más influyentes en Internet.

You May Also Like