Azul Condesa, Azul y Oro y Azul Histórico rinden homenaje a Tabasco

0 Shares
0
0
0

La cadena restaurantera Azul celebra la riqueza gastronómica de Tabasco en la Ciudad de México, celebrando hasta el 30 de noviembre un festival gastronómico dedicado a esa región.

Reconocidos chefs de origen tabasqueño presentarán un menú especializado con platillos típicos del Edén de México, como Ana Gabriela Ruiz Lugo, Ernesto Aguilera Rodas, Froilan Torres Javier, Aquiles Chávez, Alfonso Castañeda de La O, Nelly Córdova Morillo, Amparo del Carmen Torres Pérez, contribuirán con sus mejores platillos en las tres sucursales de la marca: Azul Condesa, Azul Histórico y Azul y Oro.

Restaurantes Azul utilizarán ingredientes ancestrales de las diversas regiones dan una nueva cara a la cultura gastronómica de México, el verdadero objetivo que los chefs participantes han alcanzado a lo largo de su carrera.

azul-condesa

El menú elaborado para esta celebración contiene platillos como Tamalitos de chaya, tamalitos de cangrejo, mogo mogo, enchiladas tabasqueñas, picadillo de pavo, horneado tabasqueño, huliche de pavo, copa nevada, isla flotante, mil hojas de elote, entre otros.

El estado de Tabasco ha tenido una fuerte participación a nivel nacional e internacional ya que expuso la cultura, la gastronomía y las tradiciones de la entidad en eventos como el Berlín Food Week, El Festival Internacional de la Cultura Maya, El Salón del Chocolate en Francia y en los próximos días el Foro Mundial de Gastronomía y la esperada séptima edición del Festival del Chocolate.

You May Also Like