SneakerBoots 2016, el siguiente nivel de Nike

0 Shares
0
0
0

La firma Nike presenta su nueva colección SneakerBoots 2016, que lleva a algunos íconos de Nike Sportswear al siguiente nivel de confort y dinamismo.

La línea mantiene un diseño disruptivo y la temperatura corporal en esta época de invierno, añadiendo altura, sistemas de tracción, capas de protección y resistencia para bajas temperaturas.

La colección evoluciona en diseño y estructura con el fin de mantener las características innovadoras de Nike mientras protege al usuario de los elementos y cambios externos que se presentan en esta temporada del año.

SneakerBoots 2016 – Hombres

* NIKE LUNAR FORCE 1 FLYKNIT WORKBOOT

Una silueta que destaca por la integracion de tecnología Flyknit repelente al agua. La suela es rediseñada con surcos de flexión que mejoran la tracción y expanden el dinamismo.

nike-lunar-force-1-flyknit-workboot

* NIKE AIR PRESTO MID UTILITY

Su parte superior es suave y resistente a la humedad, mientras que la estructura interior brinda calidez y un mejor ajuste.

nike-air-presto-mid-utility

SneakerBoots 2016 – Mujeres

* NIKE ROSHE TWO FLYKNIT

Contiene tres capas de protección, confort y una parte superior alta con tecnología Flyknit integrada equipan al icónico Roshe Two para esta temporada.

nike-roshe-two-flyknit

* NIKE LUNAR FORCE 1 FLYKNIT WORKBOOT

Rediseñada con adaptaciones repelentes al agua, mayor calidez y patrones en la suela que brindan comodidad y dinamismo inigualable.

nike-lunar-force-1-flyknit-workboot-mujer

* NIKE AIR PRESTO MID UTILITY

Incluye un cuello alrededor del talón que mejora el ajuste y seguridad mientras que la tecnología cálida y repelente al agua ayuda a mantener al usuario seco y cómodo.

nike-air-presto-mid-utility-mujer

La nueva colección Nike SneakerBoots 2016 estará disponible a partir del 3 de noviembre en Nike.com y tiendas deportivas seleccionadas.

You May Also Like