La Table Krug se transforma para presentar su versión Pop-Up: Krug & Chips

0 Shares
0
0
0

The St. Regis Mexico City, en conjunto con Maison Krug, vuelven a unirse para dar vida a una experiencia culinaria única en la terraza del hotel con su Pop-Up: Krug&Chips.

Del 25 de octubre al 6 de noviembre, el restaurante francés, nominado al Mejor Concepto en los Gourmet Awards, presenta la versión del fish & chips, interpretada con sofisticación por su signature chef, Oscar Portal, quien cuenta en su experiencia con restaurantes galardonados con estrellas Michelin.

Portal presentará tres variaciones del tradicional platillo inglés en maridaje con Krug Grande Cuvée, incluyendo langostinos tempura con conos de papa y enjambre de betabel, crocante de atún tartar con aderezo de curry y pepinillos, y, pescado crocante con costra de fideos de papa.

krugchips-3

Cada interpretación estará acompañada por chips de camote, betabel y/o papa, además de ser acompañados de la elección de papas a la francesa con queso parmesano y trufa, papas curly a las finas hierbas o papas gajo al tandoori, buscando redefinir el estilo de este clásico.

“Krug & Chips es una aventura de sensaciones, sabores y texturas con platillos inspirados en este clásico culinario”, comentó el chef Portal, signature chef de La Table Krug, añadiendo que “esta experiencia me permite explorar, junto con mi equipo, de una manera única la valoración del producto, la excelencia culinaria y el fine dining que caracteriza a La Table Krug en un escenario totalmente distinto donde lo casual adquiere el lujo que solo los más de 400 vinos de reserva que integran cada botella Krug pueden expresar al maridar estos platos de producción artesanal”.

Serán 12 días de felicidad, de 17 a 21 horas, en la terraza del hotel, donde los comensales podrán disfrutar del refinado casual dining con Fish & Chips.

krugchips-9

La experiencia consta de una copa de Krug Grand Cuvée, elección de una de las tres interpretaciones de Krug & Chips, elección del menú de papas, sorbet hecho en casa y café por 1,200 pesos por persona, o 5,800 pesos por pareja incluyendo cuatro platillos del menú, sorbet y café y una botella de Krug Grand Cuvée.

Para reservaciones contactar a latablekrug@stregis.com o al teléfono 55.5228.1937.

You May Also Like

Absolut Sophie

Absolut Vodka ha presentado su nuevo producto, el Absolut Sophie. La curiosa botella ha sido diseñada por el ilustrador Sokkuan de Singapur, quien ha sido el ganador de “In an Absolut World, Every Drink is an Exceptional Experience” que es un festival de diseño que se realizó en Singapur el año pasa
Read More