Paul&Shark alista su primera tienda en México

0 Shares
0
0
0

La firma italiana de lujo Paul&Shark prepara la inauguración de su primera localización propia en nuestro país, un hecho que se produce de la mano de la cadena departamental El Palacio de Hierro.

La marca, que celebra su 40° aniversario, eligió la Ciudad de México para abrir su primera tienda en México, luego de tener presencia desde hace 15 años.

A nivel nacional, Paul&Shark está presente en corners de El Palacio de Hierro y en otros puntos como Acapulco, Cancún, Guadalajara, Puebla y Monterrey, comenta el sitio FashionNetwork.

paulshark-1

“La evolución de la firma en México se ha dado con la apertura que el país ha tenido con marcas internacionales en los últimos 20 años. Paul&Shark fue una de las primeras firmas extranjeras que se acercaron al Palacio de Hierro; por eso los llamamos socios comerciales. Su identidad ha ido acompañando a la cadena y este es el resultado de llegar al Palacio de los Palacios, donde se respira el lujo junto con Paul&Shark”, aseguró Álvaro Arismendi, Director Comercial de Palacio de Hierro.

Paul&Shark, creada en 1976 por la familia Dini, distribuye sus colecciones a través de una red de unas 250 tiendas monomarca, 20 de las cuales son propiedad de la propia empresa .

You May Also Like