Oceanic 76, el nuevo y sorprendente superyate de Canados

0 Shares
0
0
0

Presentado en el Cannes Yatching Festival, el nuevo Oceanic 76 es el nuevo y sorprendente superyate de la compañía Canados, que pretende ingresar a la categoría de superembarción.

La embarcación, única en su tipo, tiene una cubierta de más de 30 metros cuadrados, sala exterior, salón en forma de U con espacio para diez personas y comedor para ocho, además de una terraza que puede ser acondicionada como otro salón externo.

oceanic-76-1

La capacidad total de pasajeros es de 12 integrantes, comenta el sitio RobbReport, más una tripulación de tres, con un compartimento en la parte trasera de la nave que puede albergar un bote salvavidas de más de tres metros.

El superyate cuenta con una longitud de 23 metros y medio, una manga de seis y una altura de 8.20, pudiendo alcanzar una velocidad máxima es de 24 a 32 nudos marítimos.

oceanic-76-2

El nuevo Oceanic 76 cuenta en su interior con la posibilidad de incluir tres o cuatro cabinas. La versión de cuatro camarotes incluye una suite principal, una V.I.P. y dos dobles, mientras que la de tres unidades posee una cabina del dueño con escritorio y sala privada, una V.I.P. también ampliada y una recámara doble.

oceanic-76-3

Los detalles interiores fueron diseñados por el reconocido estudio italiano Cristiano Gatto, con un espacio de sala-comedor interno, televisión y una cocina completamente equipada.

You May Also Like