Con el fin de celebrar los once años de sociedad entre la cadena hotelera Hilton y el equipo McLaren- Honda, el Hilton Mexico City Reforma inauguró la tercera suite en el mundo y primera en América, con temática de la Fórmula 1.
Coincidiendo con el Gran Premio de México, que se disputará del 28 al 30 de octubre, el hotel mostró su nueva suite inspirada en la categoría máxima del automovilismo y en los pilotos Fernando Alonso y Jason Button.
La suite estará equipada con auténtico equipo de carreras escogido por el equipo, e incluye un traje y casco de piloto de carreras, una pila de llantas Pirelli, un volante real de auto de carreras McLaren-Honda y diseños que emulan la bandera a cuadros por toda la habitación de 70 metros cuadrados.
Con una asombrosa vista al centro histórico, la habitación está disponible hasta el 6 de noviembre y tendrá un costo de entre 500 y 800 dólares en la junior suite, la master suite se alquilará en 930 dólares e incluirá boletos para la fiesta de la F1, transporte a los eventos y algunos alimentos.
“Fernando y yo hemos ayudado a transformar la Suite Ejecutiva para crear la suite ideal para los fans de McLaren-Honda, equipada con los mejores elementos y con equipo oficial de la historia de McLaren. Los fans tendrán que salir rápido del emparrillado para reservar la suite y tener la oportunidad de disfrutar la experiencia con miras al Grand Prix de la Ciudad de México”, comentó el piloto británico Jenson Button.
Por su parte, José Muñoz, vicepresidente de operaciones para Hilton México y Centroamérica, aseguró a Forbes: “estamos seguros que los fans del automovilismo, incluyendo nuestros miembros Hilton HHonors, competirán por reservar su lugar en la suite”.