Paris Jackson rompe el silencio y despide a su padre

A pesar de que el rey del pop siempre quiso mantener alejados a sus hijos de su vida en publico la pequeña Paris Michael Katherine Jackson rompió el silencio y se atrevió hablar ante más de 20 mil personas en el funeral de su padre. No estaba programado que ella hablara, incluso se dudaba que los
0 Shares
0
0
0

A pesar de que el rey del pop siempre quiso mantener alejados a sus hijos de su vida en publico la pequeña Paris Michael Katherine Jackson rompió el silencio y se atrevió hablar ante más de 20 mil personas en el funeral de su padre.

No estaba programado que ella hablara, incluso se dudaba que los hijos de Michael estuvieran presente, pero Paris de 10 años no dudo en darle unas palabras a su padre después de la interpretación de We are the World.

Contenida por el llanto no podía expresar bien a bien lo que sentía, pero aún así logro decir “Sólo quiero decir que desde que nací mi papi fue el mejor padre que puedan imaginar. Sólo quería decir que lo amo”. Paris terminó la frase entre sollozos y de inmediato fue retirada del micrófono y abrazada por su tía, Janet Jackson.

Este fue el dramático cierre de uno de los exponentes de la música más importantes del mundo, quien se estima logró superar el record de audiencia de la princesa Diana.

You May Also Like