Mitch Lienhard, el nuevo Best Young Chef 2016

0 Shares
0
0
0

St. Pellegrino ha revelado el nombre del afortunado chef que llevará el título de Best Young Chef 2016, el mejor joven talento del mundo que destaca por su agudeza, perspicacia y sazón.

La distinción recayó en Mitch Lienhard, de Estados Unidos, quien se impuso en la final a Shintaro Awa de Francia y David Andrés Morera, representando a España y Portugal.

Tras tres meses de competencia, más de 3,000 chefs de todos los rincones del mundo han puesto su talento culinario sobre la mesa, participando en el concurso que pretende encontrar al mejor joven talento del mundo.

mitch-lienhard-1

De estos, 200 fueron preseleccionados para las semifinales regionales, de los cuales 20 lograron posicionarse en las finales de esta disputa. Cada uno de estos fue emparejado con un mentor que integra el jurado de selección de su localidad.

Con la ayuda de su consejero, cada uno de estos finalistas trabajó en un signature dish, el cual presentaron delante de un jurado conformado por algunas de las mentes más destacadas y exigentes del ámbito gastronómico, como Gaggan Anand, Elena Arzak, Mauro Colagreco, Carlo Cracco, Wylie Dufresne, David Higgs y Roberta Sudbrack.

You May Also Like