Cena Ceremonia Sensorial, nueva experiencia de IfOnly

0 Shares
0
0
0

IfOnly, la plataforma de experiencias únicas y exclusivas, ha creado junto a Hacienda San Andrés una Cena-Ceremonia Sensorial, evento único en donde todos tus sentidos serán expuestos a estímulos músico-culinarios que te desconectarán por completo de lo convencional y te llevarán a un estado de bienestar físico y armonía espiritual.

El espacio perfecto para esta escapada inolvidable se encuentra a 40 km de la Ciudad de México, donde se ubica increíble Hacienda del año 1600, rodeada de esplendorosos volcanes y abundante naturaleza.

La parte gastronómica estará a cargo del Chef Marco Margain (Broka Bistrot y Hacienda San Miguel), quien forma parte de un nuevo proyecto enfocado en el regreso al campo y al consumo sustentable y que se encargará de complacer a tu sentido del gusto con una cena de 5 tiempos con maridaje de vinos.

Chef Marco Margain
Chef Marco Margain

La experiencia incluye el acompañamiento musical de Sidartha Siliceo (sitar), el sexto músico no indio en conseguir el grado de doctor en sitar. El también compositor mexicano estudió las dos principales tradiciones musicales de la India: la escuela de Vilayat Khan, la más antigua y la única que se considera verdaderamente clásica y la escuela de Ravi Shankar, que representa la corriente más nueva de esta expresión milenaria.

Por último, también para deleite del sentido del oído, participará el compositor y multiinstrumentista Francisco Bringas, quienha realizado música para cine, teatro, radio y televisión, además de haber participado con algunas de las mejores exponentes de danza árabe, danza de India y danza contemporánea de México, Estados Unidos y Argentina.

Cena Maridaje-Sensorial

Antigua Hacienda San Andrés (Edo. de México)

Fecha: 22 de octubre
Cupo: 1 – 50 personas
Precio: 4,200 /por persona

ifonly-cena-sensorial-4

Detalles

  • La duración de este evento incluyendo transportación es de 8.5 hrs aproximadamente.
  • Incluye transporte CDMX- Hacienda San Andrés – CDMX.
  • Cóctel de bienvenida.
  • Sensorama con música ritual.
  • Bebidas energéticas 100% naturales.
  • Bufete de conchas frescas con vino blanco.
  • Cena-Ceremonia Sensorial de 5 tiempos con maridaje de vinos guiada por la música de Sidartha Siliceo y Francisco Bringas.
  • Ceremonia de fuego (actividad simbólica).
  • Se debe reservar con mínimo una semana de anticipación.
  • No incluye hospedaje pues la experiencia es de un solo día. Si el cliente desea hospedarse puede hacerlo, en cuyo caso el transporte de regreso Hacienda – CMDX ya no estaría incluido (solicitar tarifas de hospedaje especiales para IfOnly).
You May Also Like