La pastelería artesanal y dulcería Amado, ubicada al interior del lujoso hotel Hyatt Regency Mexico City, ofrecerá desde el lunes 17 de octubre ya su tradicional Pan de Muerto, así como parte del desayuno buffet y brunch dominical de “Rulfo, Paraje Latino”.
Este año, el chef repostero de Hyatt Regency Mexico City, Miguel Gómez, presenta su exitoso pan de muerto con cobertura de azúcar gruesa, así como una variante menos dulce y más ligera, con cobertura de ajonjolí. Ambas versiones, como es su costumbre, respetando los sabores y procesos de elaboración tradicionales con esencias de naranja, canela y azahar, en presentaciones tamaño individual, mediano y grande.
Las versiones de Pan de Muerto están disponibles hasta el 4 de noviembre en sabor natural y con rellenos de dulce de leche o nata, además para esta temporada de otoño Amado ofrecerá deliciosos Muffins de calabaza.
«Lo mejor de nuestro Pan de Muerto, es que conserva el sabor tradicional, al mismo tiempo que ofrece distintas variedades para disfrutar un momento en familia y amigos con los mejores ingredientes, respetando la filosofía global sobre la cocina en Hyatt: Alimentos. Conscientemente Obtenidos. Cuidadosamente Servidos», comentó el chef Miguel Gómez.
Amado, taller de repostería artesanal, ofrece su amplia variedad de mini pasteles, tartas, chocolatería, jaleas, conservas, helados artesanales a base de leche orgánica, panadería dulce y salada, con levaduras naturales y reposo de 12 horas. Además una gran variedad de dulces mexicanos como borrachitos de rompope, jamoncillo de piñón, palanqueta de cacahuate, ate de coco, merengue y mini muéganos, entre otros.